Leviathan se come un misil sin guarnición
Leviathan se come un misil sin guarnición / Twitch TheGrefg

|

La calma antes de la tormenta llega a Twitch

La mejora de las defensas en Bellum nos deja un periodo sin raideos hasta el cambio de era.

Por fin un periodo de relativa tranquilidad en la serie del momento. Sí, el PVP y el PVE nunca paran, pero hasta que se desbloquee el uso de los explosivos potentes (en teoría mañana a mediodía) raidear es casi imposible. Pero en Rust siempre hay cosas que hacer, y nosotros las podemos disfrutar.

TheGrefg

Este tiempo de tranquilidad no casa mucho con un TheGrefg que siempre busca mantenerse activo. Le hacía especial ilusión ir a por el tanque, una empresa arriesgada pero que suele dar muy buenas recompensas. Y se volvió aún más peligrosa porque StarWraith comentó que iban a ir a través del chat general en vez de usar el del equipo. Por supuesto les estaban esperando.

 

Ibai

Pero Leviathan no fue la única que pilló un misil con los dientes. Ibai sigue con su aventura nómada de Rust, sin equipo fijo y uniéndose a uno cada vez que le apetece jarana. Y ayer le apetecía. Se fue a hacer “la petro” con Xokas y Perxitaa. Como suele pasar, cuando ya habían limpiado la zona de bots y activado la caja vino gente a robar lo que tanto costó conseguir. Y no se andaban con chiquitas.

 

Xokas

Una de las cosas que más le gusta a Ibai es meter el dedo en la llaga, y ayer le tocó recibir a Xokas por todo el asunto del primer expulsado de Bellum. Nada más entrar al juego el gallego se encontró con un grupo de gente hablando del tema, y los comentarios socarrones se dirigieron inmediatamente hacia él. Por supuesto no le molestó, se siente muy a gusto en el papel del malo de la película.

 

Illojuan

Ajenos a todo esto están Illojuan y su equipo, que bastante tienen con recuperarse de un raideo que los dejó en paños menores. Poco a poco lo van logrando aunque no sé de dónde sacan tiempo, porque el malagueño está obsesionado con vacilar a todo el mundo usando las dichosas IAs. Concretamente ahora le ha dado por las voces de documental.

 

Rubius

Y esas ganas de trolear se le han pegado a Rubius, aunque no le haría falta porque ya las trae de serie. Lo primero que ha hecho nada más entrar en Rust después de aparcar el Diablo IV es vacilar a su gran amigo Willyrex. Menos mal que la paternidad le ha dado una paciencia casi infinita.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta