El streamer está nominado a varias categorías pero no tiene pensado asistir a la gala, sin embargo, hay algo que le haría ir si se cumple.
Rubius será uno de los protagonistas de la próxima edición de los Premios ESLAND. Está nominado a mejor streamer de variedad y también aparece en la categoría de clip del año. Como en los años anteriores, su idea es no asistir a la ceremonia, pero podría saltar la sorpresa.
En uno de sus directos recientes, una donación le hizo dudar sobre si asistir o no. Supuestamente, la persona que aparece junto a él en el clip finalista le mandó bits para decirle que estaría encantado de que ganara ese premio por aparecer con él.
La reacción de Rubius podría decirse que fue inesperada. De ser cierto que la persona de la donación es la misma que la del clip, el creador de contenido se pensaría en ir a la gala si se cumple una importante condición. Y es aquí donde entra TheGrefg, el organizador de los premios.
Rubius afirma que si Grefg le paga el viaje a la persona del clip, como mínimo se pensaría acudir a los ESLAND junto a él. Aunque además de invitarle y costear el desplazamiento, también tendría que llegar al lugar de la ceremonia en limusina.