Marina "Pandarina"
Streamer
La streamer lleva varios días disfrutando del aclamado título de Rockstar, en unos directos llenos de risas incluso en los momentos más insospechados.
Todos los amantes de los videojuegos coinciden en que 2023 fue un año excelente en cuanto a calidad y cantidad de lanzamientos, y parece que la tónica no ha cambiado en lo que llevamos de 2024. El “problema” de esta abundancia (bendito problema) es que a los streamers con gustos variados les esté siendo casi imposible mantener el ritmo, no digamos ya al común de los mortales.
Here are your six nominees for GAME OF THE YEAR at #TheGameAwardsVote now: https://t.co/ExP93r9hmSTune in December 7 to see who wins! pic.twitter.com/pR8S3ZExJW
— The Game Awards (@thegameawards) November 13, 2023
¿Pero es necesario seguir el ritmo? Pues si no te ganas la vida jugando delante de una cámara ni quieres rascar visitas aprovechando la ola de cada nuevo título, la respuesta es no. Hay un montón de joyas atemporales que pueden ser disfrutadas muchos años después, como está haciendo Pandarina.
Después de pasarse Red Dead Redemption 2 y de llorar con él, ahora está siguiendo la historia de John Marston en el primer juego de la saga, publicado en 2010 aunque cronológicamente es posterior. Ya lleva cinco directos metida de lleno en esta intensa aventura pero aun así a veces se olvida de cuál es el botón de correr, igual que al amigo John parece habérsele olvidado en estos años cómo nadar.
Una muerte innecesaria para el forajido, un ataque de risa para quien lo estaba manejando y un estupendo Clip del Día para el resto del mundo.