La semana acaba igual que otras tantas con mucho fútbol, un concurso y juegos “fetiche”.
Siendo hoy lunes os podéis imaginar cuál va a ser el tema central del resumen. Siete contra siete (casi todo el tiempo), un objeto esférico, muchos gritos… No hace falta dar más pistas. Pero entre los muchos grandes streamers de Twitch los hay que no se han subido a este barco, y aliñan con su contenido variado la tarde del domingo.
Ibai
Si el domingo pasado Ibai estaba exultante con la goleada de Porcinos FC ayer no se quedó atrás. Un gran partido de su equipo les llevó a lograr un marcador que podría haber sido bastante más abultado si no fuera por algunos fallos de cara a puerta (quizá fruto de la relajación). Pero vamos, esos pequeños detalles no le agriaron la victoria al vasco.
Perxitaa
No le fue igual de bien a Los Troncos de Perxitaa. Su equipo tenía el partido bastante dominado frente al colista, pero una acción desafortunada en la disputa de balón al empezar los dos minutos “del dado” les dejó en un 3 vs 2 difícil de disputar. Eso y un golazo de Diawara fueron suficientes para establecer un ajustado 4 - 3 final.
TheGrefg
Y tampoco fue un fin de semana agradable para TheGrefg. El sábado le tocó presenciar la derrota de las Saiyans mientras hacía un cosplay involuntario, y ayer (ya correctamente ataviado) fue el turno del equipo masculino. Además de una forma bastante cruel, pasando de la alegría al enfado en menos de un minuto.
Illojuan
Tercer episodio del concurso creado por Illojuan inspirándose (si se me permite usar un eufemismo de “plagiar”) en el mítico “¿Quién Quiere Ser Millonario?”. Pero como ocurre en todos los directos del malagueño primero tocaba un rato largo de charla. Y en ella, entre otras cosas, recogió los frutos del penúltimo troleo perpetrado por su maquiavélica mente.
Rubius
Otro intento más de Rubius por superar un reto de Super Mario Maker 2 que se le resiste desde hace tiempo. Y es normal que le esté costando tanto, no puedes perder la concentración ni siquiera cuando estás al lado de la meta. Calcular mal un salto, aunque sea sólo por tres píxeles, tiene resultados fatales.
Reborn
Aunque lo habitual es ver a los streamers jugando a Rust en compañía, a Reborn de vez en cuando le apetece lanzarse a la aventura en solitario. Pero en estos wipes tienes que ponerte las pilas desde el primer minuto porque la gente va a por todas y si no espabilas te comen vivo.