El espectacular cambio físico de Guanyar para la Velada 4
El streamer gallego se ha tomado muy en serio su combate frente a La Cobra el próximo 13 de julio en la Velada 4 y ha querido mostrar su actual estado físico, muy distinto al visto antes del 21 Días de Nil Ojeda.
La creación de contenido que se hace alrededor de la Velada del año 4 no solo sirve para crear narrativas y generar números, sino más bien lo idóneo es que, a ojo del espectador, sirva para ver un progreso que acompaña una historia de superación.
Prácticamente todos los protagonistas se están preparando ya para el evento del año del 13 de julio en el Bernabéu, subiendo un sparring por allí, unas clases básicas por allá y, en general, mostrando el avance técnico y físico.
Pero Guanyar, uno de los que "menos" contenido subió desde el principio por su viaje con Nil Ojeda y Misho al 21 Dias, ha despertado a su tryhard interior y es posible que sea el que más duro le está dando al proceso de entrenamiento.
El gallego, que cargó con un par de guantes por todo Estados Unidos para practicar a ratos con Misho, ha mostrado su progreso en redes sociales y, sobre todo, ha enseñado su cambio físico, espectacular si comparamos varias imágenes.
La imagen de arriba es de su propio Instagram cuando se anunció su participación en la Velada 4, y la de abajo es hace unas horas tras terminar un entrenamiento en abril para el combate del año:
Guanyar, que ya ha dicho varias veces que ha llegado a pesar más de 130kg, ahora mismo se encuentra en su prime y preparado para todo lo que se viene, muy concentrado en conseguir vencer ante un Santiago Bernabéu repleto
La Cobra por su parte también entrena duro y también se ha visto una mejora física en su cuerpo, aunque la diferencia no ha sido tan grande como la que hemos podido comprobar en Guanyar.