Sigue la fiebre por la magia en Twitch: a los que empezaron curso el lunes se unen los rezagados
Los streamers que no pudieron jugar el día 6 empiezan sus aventuras en Hogwarts Legacy.
Cuando sale un juego muy esperado Twitch se vuelve casi monotemático. Siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá. Y tanto si lo estuvieran deseando fuertemente por ser fans de la saga como si lo hacen para unirse a la ola y arañar viewers o porque están haciendo promoción (al fin y al cabo así se ganan el pan), la casi totalidad de streamers grandes y pequeños dedican su directo a ese juego. Como no podía ser de otra forma eso es lo que está pasando con Hogwarts Legacy, así que tendremos varitas y pociones para rato. Veamos lo más destacado.
Xokas
Tras caer derrotado el lunes en la ronda final de Minecraft Extremo, Xokas empezó sus andanzas como joven mago. Creo que a nadie le sorprenderá la Casa que le asignó el Sombrero Seleccionador al 'chico malo' de Twitch.
Illojuan
Una vez repasada la saga de Harry Potter pero tres generaciones de consolas atrás, Illojuan se sintió preparado para meterse en la piel de un Ravenclaw de 5º curso con las facciones del 'tercero del Mundo' en sus años mozos.
Cristinini
Vayamos ahora con los alumnos aventajados que empezaron curso un día antes. Cristinini continuó vagando por Hogwarts y alrededores con su bruja de Gryffindor haciendo honor a la nobleza y caballerosidad características de su Casa, con respeto máximo a todos los alumnos.
TheGrefg
Aunque sea un neófito en la saga TheGrefg ya le va cogiendo el truco a los hechizos y los encantamientos, como bien demostró en su especial de 8 horas jugando a Hogwarts Legacy. Y si algo se complica demasiado quemar cosas siempre ayuda.
Ibai
Lo de Ibai es asombroso. Dedicó su directo a jugarse el pellejo en la gran final de Minecraft Extremo, aunque tuvo que hacer una pausa para castear el partido de KOI vs Giants. Sorprendentemente no murió durante todo este tiempo AFK, pero eso no es todo. Skain, que iba a comentar el partido al lado de Ibai, tuvo problemas para llegar a tiempo porque “un hincha de Porcinos” se presentó en la puerta de casa y no le dejaba acceder. Lo que no pase en Twitch…