Ibai Llanos
Streamer/Caster
El streamer vive uno de los momentos más satisfactorios de perder peso; cuando te pruebas ropa antigua y ves el cambio del antes y el después.
El espectacular cambio físico de Ibai continúa avanzando, y acaba de protagonizar uno de los mejores momentos que se viven cuando se pierde peso. El creador de contenido se ha probado ropa antigua y ha podido ver de primera mano el increíble contraste entre el antes y el después.
Este es uno de los momentos más gratificantes. Es una recompensa difícil de describir con palabras, e Ibai lo ha compartido con todos sus seguidores. En uno de sus últimos vídeos sobre su transformación física, el vasco se ha puesto ropa que usaba hace no tanto tiempo, y el resultado es asombroso.
Ibai ha mostrado cómo le quedan ahora varias de las camisetas que usaba en sus directos de hace unos meses. Todas le quedan realmente grandes, lo que refleja de manera clara el peso que ha perdido. Es un logro del que debe sentirse muy orgulloso.
Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje a las marcas de ropa. Aunque ahora tiene más facilidad para encontrar prendas que le gustan, hace no tanto tiempo le resultaba como buscar una aguja en un pajar. Muchos fabricantes no suelen hacer tallas grandes, lo que obliga a buscar en tiendas especializadas, donde la ropa suele ser poco atractiva para quienes tienen un mínimo de gusto por la moda.
Por este motivo, ha pedido a las marcas que fabriquen ropa en tallas más grandes. "Los gordos también nos vestimos", afirmaba Ibai con toda la razón. A veces es frustrante ir de compras y no encontrar nada que te haga sentir bien.
Ibai confiesa que ahora está teniendo problemas con su armario. La ropa que solía usar le queda demasiado grande, y tendrá que renovarlo casi por completo. Está en el día 63 de su cambio físico, y los resultados siguen siendo muy positivos.