El más grande y el mandamás
La inusual conversación entre Ibai Llanos y el CEO de Twitch sirve de aperitivo a una tarde con muchos cabreos y una redención.
Todavía sigo un poco descolocado después de lo visto ayer. Poneos en situación. Por un lado el gran jefe de la mayor plataforma de streaming de la actualidad y por otro la mayor estrella de dicha plataforma, conversando tranquilamente. ¿Cuál de los dos diríais que estaba en una situación de poder respecto al otro? La respuesta no es sencilla, hay que ver todo el directo y que cada uno saque sus conclusiones. Yo sólo puedo dar una pincelada y contar otras cosas que sucedieron en un jueves cargadito.
Ibai
Empezamos con lo más serio del día, la charla que tuvo Ibai en directo con Dan Clancy (CEO de Twitch). El vasco no se cortó a la hora de hacer preguntas incómodas y su contertulio supo salir airoso, aunque para mi gusto usó el comodín de “estamos trabajando para mejorarlo” en demasiadas respuestas. Sin embargo hubo momentos muy interesantes como la aclaración de por qué falló la plataforma durante La Velada 3, lo que están haciendo para evitar que vuelva a ocurrir y una estimación de cuántos espectadores hubiese habido sin esos problemas.
Auronplay
Vamos ahora con algo más distendido que las políticas empresariales, como jugar en buena compañía. Esto puede hacerse colaborando con tus amigos o pegándote con ellos, y Auronplay nos dio un poco de cada. Primero intentó realizar un robo de guante blanco en Payday 3 con sus cómplices Luzu y 8cho, con resultados cuestionables, y luego se lio a palos con la tropa de siempre en la nueva copia de Gang Beasts.
TheGrefg
¿Conocéis el canal “DjLloros” de Youtube? En él se recopilan los mayores enfados del presidente de Ultimate Móstoles jugando al FIFA. Pues a este paso TheGrefg va a tener que abrirse el suyo, porque ha entrado de lleno en el oscuro mundo de los sobres y los partidos online. Entre que él es un novato y que este juego puede sacar de quicio al más veterano, ya os imaginar la tónica del directo.
Rubius
Aunque fuese por motivos totalmente diferentes, Cyberpunk 2077 también provocó muchos cabreos en el momento de su salida. Ahora, casi 3 años después, su versión 2.0 promete corregir varios de sus fallos y Rubius ha querido comprobar si es cierto. Por eso ayer estuvo llevando el juego al límite y, entre otras cosas, vio que al menos ahora la policía no está de adorno.