Un encontronazo entre Frank Cuesta y Felipez360 ha desatado una guerra absoluta en X, con el youtuber animalista contestando a todo tipo de streamers que le mencionan en la red social.
Frank Cuesta ha comenzado el 2024 desatado en redes sociales y ha decidido hacer una guerra por su cuenta contra varios streamers y youtubers más que conocidos en España, todo ello sin ningún tipo de filtro ni miramiento.
Porque no es la primera vez que Frank ha sido noticia por hablar de streamers (ya les dio un toque tras su experiencia con Plex), pero sí notamos que esto puede ir a más si la situación sigue como está en X (Twitter).
Todo comenzó con un tuit viral en el que se criticaba a TheGrefg por estar prácticamente el mismo tiempo en España que en Andorra pero tributando allí, lo cual defendió Frank por estar dentro de la legalidad.
Felipez360, uno de los streamers más veteranos de la plataforma, contestó de un modo que acostumbra: sin filtro y sin ningún tipo de pudor. El problema es que Frank también es así, y encendieron una mecha que lleva estallando dinamita varios días.
Felipez, flamante ganador de la Twitch Cup 3, le contestó con un vídeo que ya es viral en X y provocó que más influencers y streamers reaccionaran a la discusión posicionándose de un lado u otro.
¿El resultado? Un Frank Cuesta desatado que está disparando contra todo el que le menciona que tiene cierta relevancia. Primero Felipez, luego Wismichu, también SugusSusana, Maya Pixelskaya, Anuj o Alexelcapo, entre otros.
El problema de todo esto es el siguiente: Frank es una persona que enfoca el 95% de su contenido a ayudar animales y mostrar su mundo a través de su canal de YouTube, pero enseña otro totalmente distinto en X (Twitter).
Allí, la comunidad está muy polarizada y todo se basa en oleadas de niños defendiendo una idea u otra. Además, el argumento para insultar o vejar a otra persona no puede ser acudir a tuits de hace una década que ya están más que olvidados (y perdonados).
Y ojo, que esto no es una defensa a Felipez y una crítica a Frank, sino más bien una crítica a algo que parece que no va a terminar nunca: que X siga siendo un pozo de mierda sin filtros.
Esta guerra improvisada en Internet es posible que termine en las próximas horas y en unos días todo se haya olvidado, pero lo que está claro es que X no es el lugar más adecuado para debatir sin que un bando u otro se lance al cuello del que no opina similar.