La empresa Virtual Dining Concepts ha demandado al youtuber por no cumplir con sus "obligaciones contractuales"
Después de que el mes pasado mes de julio MrBeast denunciase a la empresa responsable de su cadena de hamburguesas debido a la "baja calidad" de sus productos. La empresa, Virtual Dining Concepts, ha contestado con una nueva demanda hacia el youtuber en la que exigen 100 millones de dólares.
La demanda es una respuesta a la demanda que presentó MrBeast contra Virtual Dining Concepts (VDC) y su empresa matriz el mes pasado, buscando terminar el acuerdo para su cadena de restaurantes, alegando que las hamburguesas servidas eran "repugnantes", "asquerosas" e "incomestibles" y dañaron su reputación.
Ahora, la empresa ha formalizado su respuesta con una demanda de nueve cifras. La demanda afirma que las infracciones de MrBeast a los acuerdos y su interferencia en los negocios han dañado la reputación de MrBeast Burger y VDC, alejado a clientes y arruinado relaciones con proveedores, impactando en las ganancias de cientos de restaurantes en todo el mundo.
La demanda también alega que Donaldson no cumplió con sus obligaciones contractuales de promoción y apoyo público a la marca, y que socavó la marca al hacer declaraciones "falsas o engañosas".
La demanda menciona ejemplos de tweets en los que MrBeast expresó su deseo de cerrar su negocio de hamburguesas debido a problemas con el acuerdo. La demanda afirma que debe ser responsable por sus "incumplimientos contractuales y su conducta".