Renace en Twitch la fiebre por la escalada y el parkour ya sea en primera persona o como espectador.
Ayer fue uno de esos días en los que todo parece conducir en la misma dirección aunque sea indirectamente. Incluso con situaciones tan surrealistas como la reacción a la reacción a un vídeo como medio para dar una noticia. Sé que suena rarísimo pero todo quedará más claro en el siguiente resumen.
Auronplay
Puede que le hayan echado un mal de ojo tecnológico a Auronplay porque no hay otra explicación. Hace algunas semanas tuvo que enviar a arreglar su PC porque crasheaba incluso con juegos poco exigentes como Gang Beasts, y ayer tocó reiniciar directo varias veces porque unas obras cercanas a su casa provocaban cortes a cada rato. Algunas personas de su chat le propusieron posibles soluciones, quizá demasiado drásticas.
TheGrefg
El “Twitchverso” invadió ayer el directo de TheGrefg. Tenía que hacer un anuncio importante (bueno, no tan importante, pero ya sabemos lo que le gusta crear expectación al muchacho) y en vez del clásico contador decidió hacerlo cuando Ibai tuviera una caída grande en Only Up. Así que se puso a ver el directo del gigante noble, que a su vez estaba viendo un vídeo de Roier para aprender cuál es el mejor camino. Una experiencia bastante curiosa.
Ibai
Curiosa también fue para el propio Ibai, que en algunos momentos vivió toda una montaña rusa de emociones. Y es que en Only Up en menos de un minuto puedes caerte por un bug, aterrizar de pura suerte en un sitio muy bueno, darte cuenta de que no es ese sitio sino uno parecido, cabrearte por ello y que encima te vacile la voz que sale de una cabina telefónica.
Perxitaa
Seguimos con el juego de marras pero esta vez en su versión contrarreloj. También Perxitaa se ha unido a esta moda y está practicando para sacarse el speedrun con ayuda de los vídeos de aquellos que lo lograron antes. Cada vez se va acercando un poco más a los resultados de éstos, pero quizá debería rebajar un poco la euforia porque aún le queda bastante por aprender.
Reborn
Mientras a todo el mundo le entra el ansia por subir a lo más alto, a Reborn le ha invadido el espíritu de Illojuan porque ha empezado un juego que se publicó hace casi dos décadas. Estamos hablando de Bully, un título que hoy en día se llevaría tremenda funada. En mi opinión totalmente inmerecida, pero lo cierto es que llevarte un placaje de un profesor nada más empezar a jugar no es la mejor carta de presentación.