Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
TheGrefg y Gemita confirman el final de su relación en Twitch.
TheGrefg y Gemita confirman el final de su relación en Twitch.

|

TheGrefg y Gemita confirman el final de su relación en Twitch

La pareja anuncia, en un streaming conjunto que su relación de pareja acabó hace meses.

TheGrefg y Gemita, una de las parejas de streamers más populares, ha puesto fin a su relación, que comenzó hace cuatro años. Como ya pasó en su día con Auronplay y Biyin, Twitch ha sido la plataforma elegida para trasladar el mensaje a sus fans.

En el directo han dejado claro que ya no siguen juntos, confirmando momentos duros para ambos, pero subrayando su amistad y poniendo de manifiesto el buen rollo entre ambos y el agradecimiento mutuo por todo ese tiempo juntos.

TheGrefgGemita
TheGrefg y Gemita en los ESLAND / Twith

La ruptura de la pareja era la comidilla de internet hacía unas semanas. Durante ese tiempo no ha sido fácil, sobre todo para Gemita, aguantar la presión de los seguidores más radicales: insinuaciones fuera de tono, comentarios desafortunados y teorías sin pies ni cabeza han perseguido a la creadora de contenido por las redes. TheGrefg ha comentado que le ha dado mucha pena lo que ha tenido que aguantar Gemita durante estos meses.

Ambos han aprovechado el streaming para reflexionar sobre este tipo de situaciones dejando claro que tras las pantallas hay personas y emociones. Ambos declaran estar bien, que la vida continúa y que les veremos colaborando en muchas acciones de manera conjunta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta