Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Rodolfo Mascarpone en una increíble animación
Rodolfo Mascarpone en una increíble animación / Pablo Yungblut

|

PaulThin y Borja Pavón lloran a Marbella con música y animación

Marbella Vice ya es historia del streaming español. Sus puertas cerraron ayer con el fin de los últimos roles. PaulThin y Borja Pavón recogen lo vivido con música y un vídeo animado increíble.

Puede parecer un final típico para una serie como Marbella Vice, pero a su vez es totalmente emocionante. Playa, arena, amigos y una buena canción. No hay nada mejor para despedirse de un lugar mágico en una noche de verano.

PaulThin es uno de los streamers que ha estado en la ciudad de la corrupción durante los últimos meses. Tiene la gran peculiaridad de que además es cantautor, por lo que parecía el indicado para cerrar las aventuras vividas.

Guitarra en mano y letra a letra, PaulThin demostró toda la emoción vivida roleando con los que ahora se han convertido en amigos. Compuso una canción llena de ternura que interpretó en directo. Ahora la ha subido a YouTube, por lo que nos permitimos el lujo de insertarla a continuación.

Por supuesto, también os dejamos su canal de YouTube y el de Twitch, desde donde ha roleado en Marbella Vice.

La música nos ha acompañado durante toda la aventura. Varios streamers han intentado demostrar sus dotes vocales, aunque algunos parecían querer dañar las capacidades auditivas de sus propios viewers. En cualquier caso, las risas estuvieron garantizadas.

Uno de los que han acudido a la música para despedirse ha sido Borja Pavón, aunque en este caso eligiendo la versión de "Un velero llamado libertad" de Volstead, tema original de José Luis Perales, y una maravillosa animación creada por Pablo Yungblut.

No había mejor forma de terminar Marbella Vice. Gracias.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta