El Rubius vs xQc es uno de los deseos de Ibai Llanos de cara a la Velada 4, pero parece que el norteamericano no está en el su mejor momento para prepararse. xQc lo vio y no le gustó un pelo.
Ibai Llanos es insaciable. Tras conseguir el mayor récord en la historia de Twitch con su última Velada del año 3, el vasco quiere seguir trabajando y ya ha empezado a construir lo que será el evento del año de 2024.
El propio Ibai ya ha confirmado que tiene decidida la fecha de la Velada 4, así como la localización del evento, por lo que le está haciendo trabajar estas semanas es ir cerrando los combates del año que viene.
Uno de ellos, deseo de Ibai y prácticamente de toda la comunidad, es el Rubius vs xQc, un combate entre dos de los más grandes de la historia del streaming y que el español quiere que suceda.
No obstante, Rubius aseguró que xQc no estaba en su mejor momento para combatir debido a ciertos problemas personales, como lo son juicios con su ex y distintos problemas de acusaciones de drogarse por parte de sus amigos.