El youtuber español viajará este domingo a Japón "obligado" por un regalo muy especial de su pareja: podría tener mucho que ver con la popular banda.
Rubius volverá a Japón. El país asiático está en la lista de sus favoritos, al que ya ha visitado en alguna ocasión en el pasado. La última vez fue hace poco tiempo y, gracias a ese viaje, pudimos ver un fantástico documental. Ahora lo hace por motivos distintos, pero también podríamos ver una "colaboración" única: Linkin Park también estará en Japón durante esos días.
¿Grabará algo junto a ellos? Vamos a desinflar el hype sobre ello, si es que existe. Es bastante improbable que eso ocurra, pero tampoco vamos a negarlo con rotundidad. Si algo han demostrado nuestros creadores de contenido es que pueden conseguir lo que se propongan.
Rubius ha explicado que los motivos del viaje no son otros que asistir a un concierto. Irina, su pareja, le ha regalado entradas para ver en directo a uno de sus grupos favoritos. No ha revelado el nombre de la banda, pero en diferentes ocasiones ha declarado su amor por Linkin Park.
Si miramos las fechas de los conciertos del grupo, podemos salir de dudas. Rubius no habrá querido decir el nombre, pero no parece casualidad que los días 11 y 12 de este mismo mes Linkin Park tenga conciertos programados en Tokio. Parece un claro caso de blanco y en botella: Rubius irá a uno de los conciertos de la banda.
Una de las últimas muestras de amor del streamer hacia la banda la hizo hace unos meses, cuando Linkin Park volvió a sacar nuevos temas musicales con una nueva vocalista, Emily Armstrong. Rubius explicó que uno de los momentos más tristes de su vida fue cuando conoció la muerte de Chester Bennington, anterior cantante de la banda, y dio su opinión sobre la llegada de Emily.
Rubius viajará este domingo, unos días antes de los conciertos de Linkin Park en Japón. Su intención inicial es descansar de los directos, por lo que, en principio, no hará IRL. Sin embargo, coincidirá con Mizkif y puede que lo veamos en algún directo del streamer estadounidense. Lo que sí podemos esperar es un espectacular vlog a su vuelta.