Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Las palmeras de Illo Juan
Las palmeras de Illo Juan / Illo Juan

|

Las palmeras de Illo Juan, entre lo más visto de la semana

Repasamos los clips más vistos de la semana del 13 al 19 de noviembre en Twitch, con mucha variedad.

Llega el fin de semana y probablemente no hayas podido disfrutar todo lo que te gustaría de Twitch durante los últimos días, así que aquí te dejamos un recopilatorio de cinco de los clips más vistos en español entre el sábado 13 y el viernes 19 de noviembre.

La vuelta del Razer

En el stream de Jelty, un popular streamer latinoamericano de Fortnite, vimos cómo probaba un Razer recién comprado. Lo hizo con fatídicos resultados, ya que volcó instantáneamente, aunque por suerte está preparado para ello y no le pasó nada.

Las palmeraaaaaaaaaaas

Illo Juan estuvo disfrutando —suponemos que siempre dependiendo de lo que le dejasen los bugs— de GTA Vice City y se paró por un momento a contemplar unas palmeras, aunque tuvo que salir pitando porque un policía trató de entrar con él en el coche.

Nadie juega con Knekro… o sí

Knekro recibió un mensaje diciendo que ya había salido la fecha de Lost Ark, emplazándole a un tuit fake muy currado en el que se apuntaba al 3 de enero. El streamer dijo por equivocación que ya lo sabía, pero antes de verlo siquiera ya estaba amenazando con un permaban.

El paseo de Cned

La final de la Rising Series de la LVP nos dejó el primer presencial con público de VALORANT en España. Y una de las estrellas de Acend, a la postre ganador del torneo, se dio un auténtico baño de masas.

La invitación a Fargan

Este último clip no tiene demasiado, simplemente es un comentario de AuronPlay invitando a Fargan a formar parte de su escuadrón. ¿Lo veremos en el futuro?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta