Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Squid Game: todas las muertes
El Squid Game no dejó indiferente a nadie y reflejó la realidad de la serie / @SquidCraftGames

|

La prueba de los cristales del Squid Game de Minecraft fue fiel a la serie

No solo por el impresionante decorado que realizaron, incluso con el espacio a los VIP, también la realidad del juego con la serie apareció también porque había un truco para pasar al siguiente cristal.

Una de las pruebas más espectaculares y con más tensión del Squid Game de Minecraft fue la prueba de los cristales. En ella, vimos como empezaron desconcertando a todo el mundo y haciendo que el orden de salida fuese a la inversa para suerte de Luzu y Xokas, que tuvieron el número 2 y 1 respectivamente.

El resto de la prueba fue prácticamente un reflejo, y nunca mejor dicho, a lo que sucedió en la exitosa serie de Netflix el Juego del Calamar. Una vez entraban en la sala, toda la recreación estaba muy bien lograda, tanto por las plataformas de cristal por todo lo del alrededor.

Incluso recrearon la misma sala con la que los VIP observaban de fondo como los participantes saltaban y pasaban, o caían en la serie. Eso sí, en el Squid Game de Minecraft, esa sala estuvo vacía durante toda la prueba.

¿Había diferencia entre el cristal bueno y el malo?

Uno de los momentos importantes de la prueba en la serie fue ver como un cristalero iba pasando de pruebas al ver las diferencias entre los dos tipos de cristales que hay por fase. En el Squid Game de Minecraft, también tuvieron pistas sobre cuáles eran los cristales buenos.

En un determinado momento, uno de los cristales brillaba, por la zona de los tres puntos que tenía cada uno de los bloques. De esto pronto RaptorGS se dio cuenta, aunque su toma de decisiones a veces pudo salir a debate por redes.

En el vídeo, cuando enfocan a los que están primero, o en el VOD del propio RaptorGS, se ve como brillan y era bastante significativo, aunque con tanta tensión, es normal que muchos jugadores no se fijasen en estos detalles que los separaban de pasar o no de prueba y luchar por los 100.000 euros de premio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta