Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Estás viendo

La purga en TortillaLand: qué es, cuándo será y quiénes participan

La Purga será el próximo gran evento en TortillaLand, queda poco para que se realice y será una de las mayores atracciones del servidor. Los protagonistas quieren que sea muy, muy bestia.

Ya hay una fecha marcada en el calendario de TortillaLand en el mes de septiembre, y es que olvidando ya el concurso de iglesias, llega un evento totalmente distinto y que dará mucho que hablar en el servidor.

El evento será La Purga, una actividad muy común en este tipo de servidores que consistirá, básicamente consiste en el caos absoluto en TortillaLand. Se podrán hacer las siguientes cosas:

  • Atacar casas
  • Iglesias
  • Destrozar cualquier cosa
  • Habrá armas de Minecraft
  • Se podrá usar TNT
  • No habrá penalizaciones para nadie
  • No habrá cárcel para los usuarios

Básicamente, es un día en el que los usuarios del servidor se matarán entre ellos, crearán el caos en TortillaLand, robarán materiales, romper viviendas y, en definitiva, destrozar todo a su paso.

¿Cuándo será la Purga?

La Purga será el próximo 26 de septiembre, y el propio Auronplay ya ha asegurado que será algo hardcore, es decir, que no habrá miramientos y no habrá nadie protegido en este sentido.

La purga se podrá ver en cualquier streaming de TortillaLand, y se espera que haya también un evento previo anunciando las normas a los participantes. El hype ya está por las nubes en redes sociales.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta