A Ibai todavía le queda un as en la manga. El nombre de la séptima estrella que actuará en el evento del año en Twitch permanece velado, o al menos eso creen el vasco y Gerard Piqué. Este último habría tenido un pequeño desliz que no ha pasado desapercibido en redes.
Todo listo para la Velada del Año 3, el proyecto más ambicioso y hypeado de Ibai Llanos. Aunque la expectación es máxima y el interés crece edición tras edición, ni el propio creador podía imaginar que las 60.000 entradas para el evento volarían tan solo 60 minutos después de salir a la venta.
La culpa, en parte, la tienen los 6 artistas que actuarán en el Cívitas Metropolitano el próximo 1 de julio: Quevedo, Estopa, Rosario Flores, María Becerra, Feid y Ozuna. Seis nombres que permanecían en secreto hasta el directo de Ibai y Gerard Piqué del pasado 4 de mayo.
Pero nunca es suficiente, especialmente cuando hablamos del dúo formado por el vasco y el catalán. Tras revelarse el nombre de los seis elegidos, supimos que el cartel no estaba completo. No serán 6, sino 7 artistas los que se subirán al ring a hacernos vibrar –desde casa o desde el estadio, eso importa poco–.
Ibai y Piqué informaron de que, por temas de confidencialidad, no podían hacer público el nombre de la 7ª persona pese a estar más que confirmada. Pero ya sabemos qué sucede cuando se juega en exceso con el hype: se escapan cositas. Y precisamente eso es lo que acabó sucediendo.
El jefazo de la Kings League, por aquello de jugar con la expectación y ponernos los dientes largos, compartió las iniciales del misterioso invitado en un grupo de WhatsApp con los capitanes de la liga de los reyes. Lo que no sabía él es que TheGrefg, sin saber qué se estaba comentando en el directo de Ibai, leería el mensaje en voz alta y para toda su audiencia: "han dicho por el chat de WhatsApp: BB".
Contadores soltó una bomba sin despeinarse y sin ser consciente de que TikTok empezaba a arder al segundo de su leak. Eso sí, puede estar tranquilo porque a Gerard también se le escaparon las iniciales. La culpa, siempre que sea posible, mejor compartirla.
Las redes dan por hecho que será Bad Bunny, uno de los artistas más pegados y escuchados del mundo, el encargado de poner la guinda a la tercera edición de la Velada del Año.
Los más cautos consideran que debe tratarse de un error o una filtración deseada para armar jaleo en redes. Sea como fuere, deberemos esperar poco más de dos meses para conocer la identidad del misterioso artista. Hasta entonces, solo podremos especular y pasar más tiempo del que deberíamos en TikTok.