Ante la previsión de no llenar de público el evento, los organizadores han decidido imponer una sustancial rebaja y convertir los precios en populares.
El ritmo en la venta de entradas para los Premios ESLAND no está siendo el esperado por la organización. Tanto es así que han tenido que tomar una drástica decisión y bajar el precio de las entradas para ver si aparecen más interesados en acudir al evento.
Los precios de las entradas se anunciaron la semana pasada. La más barata corresponde a una zona lateral donde puede haber obstáculos que impidan el buen seguimiento de los premios. El precio a pagar para esta zona está en los 50 euros. Por el momento, continúa tal cual. Es la zona que más localidades ha vendido.
Además de la zona más barata, la organización facilitó otras dos zonas. En ellas no hay problemas de visibilidad, e incluso —en la más cara— se estará prácticamente al lado de los invitados y nominados. A pesar de ello, no se han vendido apenas entradas y quedan muchas butacas vacías.
El importe a pagar en estas zonas era de 100 y 200 euros. Y hablamos en pasado porque TheGrefg ha tirado de rebajas. Hoy, a partir de las 19:00 —en horario peninsular español—, se dará más información, pero el nuevo precio es de 60 y 70 euros, respectivamente. Una rebaja considerable, sobre todo para la zona más cara.
No hay ninguna declaración oficial que justifique el cambio de precio. Obviamente el interés de llenar está por encima de todo, pero ahora hay muchas preguntas que contestar y se desconoce si las respuestas van a ser del agrado, sobre todo de quienes ya hayan adquirido las entradas.
¿Qué ocurrirá con los que se gastaron 100 o 200 euros? ¿Se les devolverá la diferencia? ¿Los que compraron la más barata tendrán la opción de pagar 10 o 20 euros más y sentarse en un lugar mejor?
Estas son algunas de las preguntas que Grefg tendrá que contestar como cara visible del evento. Su directo comenzará a las 18:00 y se anunciarán también nuevos artistas. Por el momento, el streamer se encuentra preparando la gala y ha publicado una fotografía desde el recinto en pleno montaje. La gala de los Premios ESLAND se celebrará en Andorra el próximo viernes 16 de febrero. La alfombra dará comienzo a las 17:00.