Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Carola: ¿Llegará al millón en Twitch?
Carola: ¿Llegará al millón en Twitch? / Foto de @polispol

|

El récord que podría lograr Carola en medio de la Velada del año 2

El streamer de KOI vivió un crecimiento bestial en 2021 que culminó con su entrada al equipo morado a finales de año y ahora, en mitad de la Velada del año 2 donde participa, podría lograr otro récord para la historia.

Si al Carola de 2020, aquel chaval que oscilaba medias de entre 400 y 1200 viewers según el mes, le dices que en 2022 se iba a pegar en un estadio lleno de gente, que iba a formar parte del club de Ibai y que iba a ser de lo más exitoso de España, quizá se reiría.

O no se lo creería, porque cuando estuvo con nosotros en F2F aún en UCAM, Carola se veía como un chaval normal y corriente al que le apasionaba lo que hacía, con una ilusión y una naturalidad destacable en el sector.

El gallego ha pasado de echar las tardes entre susto y susto con sus juegos de miedo o de pasarse el Valheim de chill con su chat a tener meses con más de 7000 espectadores de media, participar en todas las series y ser todo un ídolo de masas.

Y aunque esté totalmente focus en su combate contra Spursito en la Velada del año 2, quizá Carola no es consciente de que puede conseguir un récord personal histórico en su carrera en Twitch.

Resulta que Carola podría llegar al millón de seguidores este mismo fin de semana (o antes incluso de la Velada), algo que sería increíble para él, que ya nos comentó en su día que era un objetivo de ensueño.

Si no lo consigue este fin de semana, tened claro que Carola va a llegar la semana que viene, sobre todo si consigue ganar el combate contra Spursito y se hace todavía más mediático a nivel global.

Carola cree que todo el mundo ha imitado a Knekro alguna vez
Carola

Sea como sea, Carola está cerca del club del millón en Twitch y está considerado como el streamer top 46 de la plataforma según Twitchtracker, por lo que él ya se ha pasado la vida, como diría aquel.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta