Tras un toque de atención por emitir las películas de Batman, xQc vuelve a retar a la plataforma que le va a pagar una millonada, esta vez mostrando Breaking Bad.
La historia de amor entre xQc y Kick, si es que se le puede llamar exactamente de este modo, puede que acabe en un divorcio repentino y que nadie se esperaba (o sí, teniendo en cuenta de que no hay ni exclusividad).
Resulta que el bueno de Félix comenzó sus andaduras como la mayor estrella mundial de Kick metiendo la pata, pues no dudó ni un segundo en emitir las películas de Batman en pleno directo.
¿Por qué? Os preguntaréis. Bueno, al parecer una de las cosas por las que firmó con Kick era par hacer "noches de películas" con su comunidad, o lo que es lo mismo, sentarse a ver un film mientras el chat pasa el rato contigo.
Un miembro del staff de Kick le dio un toque de atención y le dijo por el chat que cortara la emisión de la película, que no podía hacer eso y que en la plataforma verde también hay problemas de copyright.
¿Qué ha hecho el bueno de xQc? Seguir emitiendo contenido con copyright, y no cualquiera, pues ha decidido ver en directo Breaking Bad, una de las series contemporáneas más exitosas del mundo.
xQc se vio un par de capítulos de Breaking Bad y se quedó tan ancho y, al parecer, no hubo ningún problema con un miembro del staff en Kick ni recibió un aviso, al menos, en pleno directo, quizá sí tras acabar la emisión.
Estuvo más de 3 horas viendo Breaking Bad y parece que no ha habido consecuencias más allá de que xQc ha sido censurado en Kick en el directorio principal de la web, desapareciendo de la página inicial.
¿Habrá consecuencias para xQc tras firmar más de 100 millones en dos años? ¿Tendrá algún tipo de strike? ¿Seguirá emitiendo series sin problemas? Quién sabe, pero desde luego es algo muy, muy extraño.