El youtuber y streamer mostró públicamente su Lamborghini en un momento en el que la marca automovilística es tendencia en España por cuestiones políticas. No es el único influencer de Andorra en hacerlo.
El tema de los influencers, youtubers o streamers en Andorra sigue siendo un tópico que genera mucha controversia y discusión en redes sociales por distintos motivos sociales y políticos, y eso que ya no es tan tabú como antes.
Suele haber varias corrientes de opinión sobre la marcha de estos al país vecino, algunas en contra de su movimiento porque no contribuyen a impuestos y otras totalmente indiferentes por su marcha, pues son libres de decidir lo que hacer con su vida.
La última polémica con este tema la protagniza sTaXx, uno de los youtubers y streamers más veteranos del sector, que ha aprovechado el sonado tema de los Lamborghini en España para presumir de coche en X.
No es casualidad que el creador de contenido publique justo ahora una foto de su Lamborghini, pues sin meternos en política, la marca de coches es tendencia por las palabras del presidente del Gobierno sobre los ricos y los coches de lujo.
Esto ha provocado una vorágine de hate contra sTaXx brutal en redes, pues hay muchos usuarios criticándole e insultándole por subir una foto así, metiéndose además con la forma que ha tenido de generar ingresos estos últimos años.
AlphaSniper97, otro youtuber que reside en Andorra, también ha querido presumir de Lamborghini con una frase sarcástica: "Menos Lamborghini y más autobús", lo que también ha generado odio e insultos en redes.
Tras toda la polémica surgida, sTaXx hizo stream con normalidad y apaciguó un poco el ambiente, agradeciendo a todos sus fans el apoyo recibido en directo y desmarcándose un poco del hate generado.
Mucha gente piensa que el hecho de que los streamers entren de lleno en este tipo de polémicas sociales es bueno para que la gente se dé cuenta de lo que ocurre a nivel político, y para otros es muy negativo que haya influencers con tanto dinero que se hayan marchado a Andorra.
Al final hay que tener cuidado con las redes sociales y el hate que se puede generar alrededor, aunque creadores como sTaXx están más que acostumbrados a las críticas y han aprendido a convivir con ellas.