Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Chigre sacó a Neymar
Chigre sacó a Neymar / Chigre

|

Los sobres de FIFA 22, lo más popular de la semana en Twitch

Repasamos los clips más vistos de la semana del 13 al 17 de septiembre en Twitch, con FIFA como el gran protagonista gracias a los primeros sobres.

Llega el fin de semana y probablemente no hayas podido disfrutar todo lo que te gustaría de Twitch durante los últimos días, así que aquí te dejamos un recopilatorio de los cinco clips más vistos en español entre el lunes 20 y el viernes 24.

LA ALEGRÍA POR UN ICONO

FIFA 22 lleva ya unos cuantos días con nosotros y los gamechangers han tenido la oportunidad de acceder al juego antes. Sebas, manager de KRÜ Esports, nos dejó uno de los momentazos al encontrar un icono en uno de sus sobres. Y encima no era un Nakata de la vida.

LOS PANDAS DE IBAI

Ibai y Fargan estaban colocando dos pandas en una de sus partillas de TortillaLand cuando de golpe desaparecieron tragados por la tierra. F por ellos, pero al menos nos dejaron una divertida reacción ante el desconcierto de lo que estaba pasando. Que yo tampoco lo entiendo, dicho sea de paso.

CHIGRE, UN TIPO CON SUERTE

Twitch esta semana ha estado bastante dominado por las aperturas de sobres y Chigre nos dejó un momento épico al sacar a Neymar Jr. en sus primeros sobres. No de los comprados, no, sino de los que te dan por antigüedad nada más entrar. Su alegría es entendible: hace varios FIFA que es el mejor del juego.

AURONPLAY: YOUTUBER, STREAMER Y AHORA CONQUISTADOR

AuronPlay decidió aventurarse más allá de los límites en TortillaLand y, cuando pensaba que no había nada más que agua, encontró tierra firma. Como buen pacifista, su mensaje para sus compañeros fue claro; "matad a todo el mundo que veáis".

EL SUSTO DE CAROLA

Carola estaba disfrutando de una de sus partidas en TortillaLand cuando de golpe le apareció de la nada ElKomanche. Te dejamos que disfrutes de este clip tú mismo, pero si quieres saber exactamente qué es lo que pasó y qué tienes de especial, te recomendamos que pinches en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta