Imboggles, el streamer en cuestión, se hizo viral después de meter un tenedor en una tostadora.
El mundo de la creación de contenido no deja de sorprendernos. Cada día vemos decenas de clips en Twitch que nos dejan con la boca abierta, tanto para bien como para mal. Pero el que os presentamos hoy, sin duda, se lleva el premio al clip más random de la semana como mínimo.
Y es que resulta que, durante las últimas horas, un streamer estadounidense se ha hecho viral después de quedarse atrapado en una lavadora mientras trataba de llevar a cabo un reto.
En el vídeo, podemos ver cómo el streamer comienza a dar vueltas en la lavadora, algo que podría haber terminado en tragedia. Por suerte, el creador ha asegurado en sus redes sociales que "afortunadamente" sigue "vivo ahora mismo".
El streamer en cuestión seguramente os suene porque hace unas cuantas semanas se hizo viral al meter un tenedor dentro de una tostadora en pleno directo, causando una terrible explosión.
Sin duda, estos dos episodios protagonizados por Imboggles, nombre del creador de contenido en cuestión, demuestra que no todo vale al buscar la viralidad. Y mucho menos cuando hablamos de jugarse la propia vida.
Por desgracia, lo más probable es que esta no sea la última vez que le veamos cometer una estupidez de este calibre. Esperemos, al menos, que en su búsqueda de viralidad constante no ocurra ninguna desgracia.