La nueva mascota de Rubius no sabe la que le espera / Twitch Rubius

Influencers

Los streamers se lanzan al abordaje

El nuevo contenido de Sea of Thieves y la preparación para el asalto al Metropolitano, lo más sonado (pero no lo único) del miércoles en Twitch.

No es nada nuevo que las empresas de videojuegos hagan colaboraciones entre ellas. El maestro de esto es Fortnite, metiendo skins de cada personaje habido y por haber (qué dolor en el corazón ver a Kratos haciendo bailes ridículos). Sin embargo hay crossovers mucho más modestos pero que a los boomers nos ponen una sonrisa tonta en la cara. Como el que ha hecho Sea of Thieves con el mítico Monkey Island, y eso fue lo más sonado de ayer. Ah, sí, también hubo cosas de fútbol.

Rubius

La vida pirata, la vida mejor. Y Rubius se lo ha tomado al pie de la letra porque ayer se juntó con Xokas, Knekro y Notik para convertirse en el terror de los Siete Mares, liándose a hacer PVP con todo el que se pusiera a tiro de sus cañones. Pero no todo es pelear, siempre hay tiempo para las bromas y para un poco de maltrato animal (píxeles, son sólo píxeles).

Ibai

La música y el fútbol han ido de la mano en varias ocasiones, y ayer en el directo de Ibai tuvimos un nuevo caso. El vasco invitó a su casa al amigo Eladio Carrión y, entre otras cosas, le ofreció pasarse esa misma noche por el último After Kings antes de que se llevaran todo el chiringuito a Madrid. Así podría conocer a los demás presidentes y quizá futuros colegas cuando la Kings League llegue a América.

TheGrefg

Entre esos presidentes está TheGrefg, que podrá disfrutar de la fiesta del Metropolitano sin ningún tipo de nervios porque sus dos equipos ya se han tomado “vacaciones forzosas”. Ahora toca hacer balance de la temporada antes de preparar la siguiente, y en este sentido Grefg tiene sentimientos encontrados ya que chocan su espíritu competitivo y una entrega de sus jugadores de la que hay que estar orgulloso.

Auronplay

Tarde muy tranquila para Auronplay, haciendo una de las cosas que mejor se le dan: ver y comentar. Un surtido variado de vídeos a los que reaccionar y el directo se hace prácticamente solo, porque su particular sentido del humor y las puyas a sus seguidores le salen sin ningún esfuerzo. Si es que donde hay confianza…