David "TheGrefg" Cánovas
Youtuber / Streamer
Ha aprovechado un descanso de su extensible de Dragon Ball para mandar todo su apoyo a Auronplay tras sus palabras sobre la ruptura con Gemita.
Algunos streamers han dejado atrás la etapa en la que, cuando hablábamos de ellos, era por su última pelea en un videojuego o en una serie de creadores. Puede que pronto empecemos a echar de menos esa época, ya que ahora han entrado en una fase más personal, en la que afloran relaciones íntimas, rupturas serias e incluso divorcios.
No es que antes no existieran este tipo de situaciones. Sin embargo, lo que eran amores juveniles se han transformado en relaciones adultas, si es que podemos aplicar esa palabra a algunos de ellos. Pecando quizá de ingenuos, nos gusta pensar que sí.
No es nada que no ocurra en la vida de cualquier persona, pero aquí se magnifica todo por tratarse de figuras con millones de seguidores. Puede que no sean famosos a nivel mundial, pero en su ámbito lo son. Los millones de suscriptores en YouTube o seguidores en Twitch y otras redes sociales hablan por sí solos.
Este año hemos tenido varios ejemplos de rupturas: Auron y Biyín, Masi e Illojuan, AriGameplays y Juan Guarnizo, o Gemita y Auron… otra vez Auron. En fin, poco más se puede decir que no sepáis ya.
Ayer, Auronplay quiso explicar la situación en su directo, como una clara respuesta a un stream de Gemita, donde ella bromeó sobre lo ocurrido. "¿Se puede bromear ya?", preguntaba entre risas. A juzgar por las palabras del streamer de Badalona, la respuesta parece ser un rotundo no.
Grefg, expareja de Gemita, también suele ser cuestionado al respecto en sus directos. Sus seguidores son así, y él no oculta que disfruta hablando de Gemita, pese a todo. En esta ocasión, quiso enviar todo su apoyo a Auron y aprovechó para lanzar algunos comentarios.
Primero, mientras escuchaba las palabras de Auronplay, gesticulaba, y luego le dedicó unas palabras: "Tengo poco que decir, mucho ánimo a Auron", comentó. "[Auron], lo que tenía que decir ya lo ha dicho. Y no es poco".
A continuación, una donación le preguntó si lo que supuestamente le había hecho Gemita a Auron, se lo había hecho también a él. Su respuesta inicial fue reírse, pero luego soltó un típico refrán español que no dejó en muy buen lugar a la valenciana, en caso de ser cierto: "Mi abuelo decía, que en paz descanse: si el río suena, agua lleva".
"Auron ha dicho que no le van a tocar los cojones. Habrá quienes lo vea bien y quienes lo vean mal, pero seguro que ahora él estará más tranquilo", continuaba, para después leer un comentario en el chat. "Avanzó la trama y la victimización ya es canon”, decía un seguidor, a lo que Grefg respondía: "Porque las disculpas y el reconocimiento no son nunca una opción, ¿no? Sería más aburrido, entiendo".