Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Illo Juan se llevó un tremendo susto
Illo Juan se llevó un tremendo susto / Twitch Illo Juan

|

Los sustos marcan lo más visto de la semana en Twitch

Repasamos los clips más vistos de la semana del 31 de octubre al 5 de noviembre en Twitch, con un buen puñado de sustos.

Llega el fin de semana y probablemente no hayas podido disfrutar todo lo que te gustaría de Twitch durante los últimos días, así que aquí te dejamos un recopilatorio de los cinco clips más vistos en español entre el domingo 31 de octubre y el viernes 5 de noviembre.

No importa que te esperes el susto

Alexelcapo se acercaba a un interruptor y se esperaba claramente el susto. No obstante, eso no evitó que se lo diesen, momento en el que decidió salir de From the Darkness y desinstalar el juego. La próxima vez que se lo piensen.

Poppy Playtime, puro terror

La semana pasada ya os contamos que Poppy Playtime tiene mucho juego, pero es que el 'peluche' es realmente aterrador, que se lo digna si no a Illo Juan, que una vez llegó a un callejón sin salida sabía lo que le esperaba. Pero eso no hizo la experiencia menos aterradora.

Si no te fijas, no te asustas

ElRubius nos dejó un divertido momento jugando a The Mortuary Assistant. Estaba leyendo la lista de tareas que tenía que hacer cuando apareció en el fondo una misteriosa presencia con el claro objetivo de asustar al jugador. El tema es que no la vio, así que no hubo susto.

Una misteriosa presencia

AuronPlay estaba en un stream temático cuando, mientras comentaba en tono jocoso lo que le daría miedo, cayeron unos papeles o alguna clase de objeto. ¿Qué fue? Ni siquiera él mismo lo sabe, pero hay que reconocer que no se asustó demasiado.

El susto de Ibai

Todo el resto de sustos han sido jugando a títulos de terror y/o en el ambiente de Halloween. Pero este de Ibai no tiene nada que ver, ya que, para un streamer, ¿qué hay más terrorífico que que te baneen? Pues eso pensó que le iba a pasar.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta