El creador de contenido en TikTok javimaska se ha colado en la antigua casa de Ibai Llanos y su equipo y ha mostrado las 'cenizas' de lo que un día fue el mayor lugar de creación de contenido de España.
Desde que Ibai entró en G2 Esports en 2020, el streamer del año en numerosos premios y condecoraciones se ha acostumbrado a vivir en mansiones de lujo, espacios gigantescos donde tiene todo tipo de instalaciones, desde piscinas, gimnasio y decenas de habitaciones.
La realidad es que siempre ha comentado que no lo hace por ostentar, sino porque tiene a tanta gente trabajando con él en su equipo, contando KOI y otros proyectos en los que está, que es necesario reunir al personal en un espacio tan masivo.
Y aunque Llanos ya enseñó en su día la impresionante mansión en la que vivían en 2021, un tiktoker llamado javimaska se ha colado en la mansión y ha enseñado las cenizas de lo que en su día era la casa más vista de todo Twitch.
Javi enseña las entrañas de la mansión, una auténtica locura de casa con dos salones, varias cocinas, una sala llena de vinos con botellas de cientos de miles de euros de valor y hasta la sala de cine de la casa.
Lo más curioso es que la casa parece no estar habitada en la actualidad, ya que antes de que fuese Ibai había sido propiedad de algunos exjugadores del Barça al estar en las inmediaciones de la ciudad condal.
En la segunda parte del vídeo, javimaska muestra algo que hará daño a los más nostálgicos seguidores de Ibai: las canchas donde ha hecho eventos de pádel, fútbol o baloncesto con algunos de sus amigos y streamers más cercanos.
Ahora mismo Ibai tiene otra mansión donde hace contenido a diario, pero muchos todavía creen que esta casa tiene los mejores momentos del vasco como streamer y, sin duda, es imposible no recordar varios momentazos en ella.