|

El tutorial de Hunt & Run se lleva por delante a 20 streamers

La primera serie importante del año ha venido de la mano de Illojuan, dándonos una versión libre de Los Juegos del Hambre en Minecraft con 200 streamers.

El primer Twitch Rivals del año tiene de nuevo acento español. Illojuan nos ha traído un proyecto largamente esperado y por fin lo hemos podido disfrutar. Hunt & Run es una versión libre de Los Juegos del Hambre —para regatear los derechos— y ya hemos podido disfrutar del primer día.

Iban a ser un total de 200 streamers los que comenzaran hoy. La mayoría ha estado, aunque Ibai Llanos ha sido una importante baja. El creador de contenido ha estado en costream de la LEC y luego en el After de la Kings League, por lo que no ha tenido tiempo material para poder jugar a Minecraft en Twitch.

TheGrefg ha hecho algo similar. El murciano sí ha sido de la partida, pero sus ojos se encontraban más en el partido de Heretics de League of Legends e incluso en el post de la competición de fútbol siete. Ha quedado eliminado, pero en la fase final al menos dio espectáculo.

La cuestión es que tras un retraso por problemas en el servidor, Hunt & Run ha dado comienzo y el primer día ha sido básicamente un tutorial de cómo jugar: farmeo, puntería, combate, etc.

Aunque el tutorial tenía trampa, puesto que iban dando diferentes puntos y las 21 puntuaciones más bajas tenían que jugarse el puesto en el primer battle royale. Solo uno sería el que pasara al segundo día. Veinte personas han abandonado la serie tras morir en la arena.

Fruitberries, streamer de habla inglesa, fue el vencedor del primer duelo a muerte. Es un experto en Minecraft y se encontraba entre los últimos lugares por una sanción al no respetar las normas. Paulettee fue la primera participante en morir. Las manos de Outconsumer, que tampoco lo logró, fueron las culpables de su muerte.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta