Tras el final de los Squid Craft 2 y el inevitable día comentando los resultados Twitch recupera la normalidad y el contenido variado.
Para los que aman las series de Twitch y ver a sus streamers favoritos interactuando entre ellos el domingo fue un día triste porque acabaron los Squid Craft 2. Para los que no tienen vida y se entretienen insultándose entre ellos porque unos apoyan a Fulanito y otros a Menganita también, tendrán que buscar otra forma de vaciar su bilis. Pero para los que quieren tener variedad donde elegir se abrieron los cielos, ya que llevaban una semana entera a pan, agua y calamares.
En cualquiera de los casos, y sea cual sea tu sentir al respecto, toca cerrar este capitulazo de la historia de Twitch (quizá viendo nuestro resumen) y seguir hacia adelante. Así que vamos con lo que nos ofreció la plataforma este martes.
Ibai
No digo que Ibai no dé la talla en las series porque sería mentir. Puede que no sea el que compite mejor pero nunca falla a la hora de dar buen contenido, como bien demostró haciendo de guardia. Pero donde no tiene rival es casteando esports. Así que volvió al lugar que le vio nacer y se puso a castear el KOI vs Giants de la Superliga, no sin antes charlar con Rioboo sobre el futuro del contenido en Twitch y vacilar un poco a Xokas.
Xokas
Y hablando del rey de Roma, toca ver lo que hizo Xokas en su directo. Empezó como siempre, comentando las polémicas del día con su habitual tacto y saber estar. Después reaccionó al directo de Ibai en el que reaccionaba a él (parece un galimatías pero creo que se entiende) y siguió dándole al Sekiro, donde conoció a una serpiente de la que ElRich estaría orgulloso.
Cristinini
Día de Just Chatting tranquilito para Cristinini, sin sobresaltos. Pero fue así gracias a la experiencia que dan los años y a no abrir ningún clip en directo. Así evitó comerse el troleo de Illojuan. Otros, sin embargo, no tuvieron tanta suerte.
TheGrefg
Ayer fue un día muy especial para TheGrefg, ya que por fin se estrenaba el documental de la segunda edición de los ESLAND, el evento por el que tanto había trabajado. Y, como no podía ser de otra manera, lo estrenó con música épica y una cuenta atrás.
Rubius
Y finalizamos con Rubius, que en un ataque de nostalgia (o quizá para olvidar que en la última semana había visto 'morir' a 198 compañeros de profesión) escogió The Legend of Zelda: Ocarina of Time como juego para su directo. Y parece que a su chat le gustó porque entraron en comunión total, pensando como una sola mente.