Kai Cenat está reventando todos los registros habidos y por haber en Twitch y se ha convertido en el nuevo rey de la plataforma con más de 300.000 suscriptores, récord absoluto de todos los tiempos.
Para vivir de Twitch, según Auronplay, con unos 500 espectadores de media valdría, algo que, en situaciones normales, se resume en el mismo número de suscripciones o un poco más, tirando a 700, 800 e incluso 1000.
Luego están los más acomodados, que con una media de 2000 - 5000 suscripciones viven más que bien de la plataforma (sin contar anuncios y promociones), aunque los más tranquilos son los que superan los 5K y ya se van a cifras de locura.
De habla hispana están los Ibai, Auronplay, Rubius, IlloJuan o Spreen que superan los 10.000 mes a mes y, aunque les consideremos prácticamente dioses, hay otra categoría inalcanzable de momento para ellos.
Hablamos de los que revientan récords de suscripciones (que no de viewers que tiene Ibai), los que, sin ningún tipo de sentido, superan las 5 cifras de subs y se sitúan en un olimpo de fama, dinero y poder.
El récord de subs de Twitch lo tenía Ludwig con más de 270.000 suscripciones, pero este título ha sido aplastado por Kai Cenat, el nuevo Rey de la plataforma que parece no tener fin.
El streamer americano, del que ya os contamos su historia, ha roto el récord absoluto de la plataforma llegando a las más de 305.000 suscripciones en Twitch, algo literalmente surrealista.
Kai Cenat ha llegado a este récord con un maratón en la plataforma sin contar stream, con medias de 70.000 espectadores y picos de 233.546 personas, más de 45M de visualizaciones y un total de 658 horas emitidas desde el 01 de febrero.
¿Cuánto dinero va a ganar Kai Cenat en Twitch este mes?
Haciendo un cálculo básico de lo que cuesta una suscripción en Estados Unidos, unos 4.99$, restando lo que se queda la plataforma, así como los distintos impuestos digitales, con cada sub el bueno de Kai Cenat se llevaría, como mínimo, unos 3$ tirando a la baja.
Si multiplicamos por el número de suscriptores que tiene, Kai Cenat se llevaría este mes de marzo unos 915.000 dólares solo con subs, lo que habría que sumar suscripciones de más nivel, los Prime que valen más y otras donaciones, bits y anuncios.
Y es que el nuevo Rey de Twitch va a tener un 2023 podrido de dinero, aunque no es para menos: su contenido es variado, tiene gracia, chispa y sabe lo que hace, por lo que su reinado puede ser bastante longevo.