Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
xPeke jugando con Origen
xPeke jugando con Origen / Lolesports

|

¿Qué es de xPeke? ¿Volverá a los esports con KOI?

El murciano lleva año y medio en el anonimato mediático y lleva mucho tiempo sin hacer streams o publicar información en sus redes sociales.

La situación de xPeke en el sector de los esports es una auténtica incógnita. Desde que Astralis decidió que el fundador de Origen dejase de ser el embajador del equipo y este tomase un nuevo rumbo, apenas se sabe de que está haciendo el murciano.

Ibai lo quiere para KOI, pero no recibió respuesta. De hecho, posiblemente cambió de número, como contaba Bloop y el propio Ibai. Lo que estará en duda es ver si el llamamiento popular, tanto en varias redes sociales como su servidor de Discord hace efecto.

xPeke estuvo muy activo en redes durante el confinamiento

Las primeras semanas del confinamiento, Ibai y xPeke generaron un gran vínculo. Ambos, junto al resto de la G2 House y Ocelote jugaban a League of Legends al Rust o al Monopoli online generando muchas risas y momentos de diversión para los fans.

Gracias a eso, creó su propio servidor de Discord y subió mucho contenido a su canal de YouTube hasta junio de 2020, aunque los dos últimos vídeos que iban para la serie de Cutreland, ya no están disponibles en su canal.

En lo que a Twitter se respecta, pronto hará un año que no cuelga un tuit, que fue para agradecer a todo el mundo las felicitaciones que recibió por su cumpleaños el 24 de abril. Meses más tardes hizo RT a la publicación de su gran amigo Cyanide que ocupó el rol de jugador y de manager de KOVA.

Por ahora, xPeke sigue teniendo un paquete accionarial de Astralis, pero no se sabe más allá de ello. El murciano no realizó ningún comunicado oficial en redes sociales tras la noticia, y tampoco movió el tuit de Astralis hablando del tema.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta