Cómo jugar a World of Warcraft gratis durante el fin de semana
El MMORPG de Blizzard se podrá jugar de manera gratuita durante los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre, con contenidos de pago incluidos.
La promoción que le está dando a Blizzard a la nueva expansión de su juego franquicia, World of Warcraft, está siendo notoria, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego que tiene más de 15 años.
El MMORPG se reinventa un año más con su expansión Dragonflight, que traerá a los dragones más icónicos del lore de Warcraft de vuelta y que despertará, 20.000 años después, las Islas Dragón.
Por ello y para que todo el que quiera recuperar la nostalgia pueda hacerlo sin pagar, Blizzard ha puesto WoW gratis durante el fin de semana del 18 al 21 de noviembre de 2022.
Esta versión gratuita de WoW se puede jugar desde ya e incluye todo el contenido hasta la fecha de Shadowlands y las expansiones previas, además de poder jugar el evento previo de expansión.
Eso sí, no se podrá jugar ni la nueva raza ni la nueva clase, además de tampoco poder entrar a WotLK Classic, pero sí entrar en todos nuestros personajes antiguos o crearte nuevos y subir al máximo nivel si nunca lo has hecho.
Cómo jugar a WoW gratis este fin de semana
- Descarga la aplicación de escritorio de Battle.net.
- Entra en la aplicación e inicia sesión en tu cuenta.
- Una vez dentro de la aplicación, haz clic en la pestaña «World of Warcraft» y luego en «Instalar» o «Actualizar».
- Cuando se complete la instalación o la actualización, haz clic en «Jugar».
- ¡Juega gratis hasta el 20 de noviembre de 2022!
- La posibilidad de regresar a WoW sin una suscripción termina el 21 de noviembre a las 19:00 CET. Las cuotas de conexión a Internet corren a cargo del jugador.