La primera semifinal de las finales de la Kings League nos ha dejado un disputado encuentro donde los nervios han sido los principales protagonistas.
Aniquiladores FC, el club de Juan Guarnizo, es el primer finalista de la historia de la Kings League. Ha logrado el puesto tras vencer en la primera semifinal a Los Troncos de Perxitaa en la tanda de penaltis.
Los nervios fueron los protagonistas de todo el partido. Sobre todo en los primeros minutos de encuentro. Pocas ocasiones y un juego totalmente cerrado por la ausencia de huecos para atacar.
Los presidentes de ambos equipos quisieron quitarse los nervios cuanto antes. Ambos tenían que lanzar un penalti y lo hicieron rápido. La primera en aparecer fue Espe, presidenta de Aniquiladoras. Juan Guarnizo no quiere enfrentarse a la pena máxima, pero la streamer bajó para lanzarlo con gran desparpajo.
No tuvo suerte, aunque su disparo al larguero tuvo que ser revisado por el VAR tras botar sobre la línea de gol. Con los medios dispuestos, fue imposible ver al cien por cien si la pelota había entrado, por lo que se optó por tomar la decisión de no gol. El bote parecía que tocó mínimamente la línea.