Aniquiladores FC / Kings League

Kings League

Aniquiladores 'tala' a Los Troncos y se planta en la final de la Kings League

La primera semifinal de las finales de la Kings League nos ha dejado un disputado encuentro donde los nervios han sido los principales protagonistas.

Aniquiladores FC, el club de Juan Guarnizo, es el primer finalista de la historia de la Kings League. Ha logrado el puesto tras vencer en la primera semifinal a Los Troncos de Perxitaa en la tanda de penaltis.

Los nervios fueron los protagonistas de todo el partido. Sobre todo en los primeros minutos de encuentro. Pocas ocasiones y un juego totalmente cerrado por la ausencia de huecos para atacar.

Los presidentes de ambos equipos quisieron quitarse los nervios cuanto antes. Ambos tenían que lanzar un penalti y lo hicieron rápido. La primera en aparecer fue Espe, presidenta de Aniquiladoras. Juan Guarnizo no quiere enfrentarse a la pena máxima, pero la streamer bajó para lanzarlo con gran desparpajo.

No tuvo suerte, aunque su disparo al larguero tuvo que ser revisado por el VAR tras botar sobre la línea de gol. Con los medios dispuestos, fue imposible ver al cien por cien si la pelota había entrado, por lo que se optó por tomar la decisión de no gol. El bote parecía que tocó mínimamente la línea.

Tampoco tuvo suerte Perxitaa con el penalti. Lo mandó al palo también, aunque la pelota salió disparada fuera de la portería sin ofrecer ninguna duda.

Hubo que esperar al dado del minuto 18 para que se abriera el encuentro. Salió un 6vs6 y Aniquiladores aprovecharon para marcar diferencias en el marcados. Gilles y Bernat adelantaron 2-0 a los rojiblancos.

El segundo tiempo tuvo más historia. Aniquiladores pudo sentenciar nada más comenzar, pero Los Troncos vendieron cara su derrota y comenzaron a atacar con todo. Edgar Álvaro recortó diferencias en el minuto 30 de partido.

Dorkis empató el partido en el minuto 33 tras un zurdazo increíble que se coló por la escuadra de la portería de Aniquiladores. Los de Perxitaa empujaron y tuvieron varias ocasiones claras para remontar, pero al final el encuentro llegó empatado al final del tiempo reglamentario.

Los penaltis fueron un espectáculo. Ambos equipos marcaron su primer intento, pero fallaron los siguientes dos lanzamientos. En el cuarto penalti volvieron a marcar, primero Troncos y luego Aniquiladores. El penalti decisivo cayó de cara de los de Juan Guarnizo tras la muerte súbita.