El equipo de Adri Contreras se mete en la gran final tras vencer a Saiyans en una disputada semifinal: el séptimo y octavo clasificado de la temporada regular serán los finalistas.
El Barrio es el segundo finalista de la Kings League tras derrotar en la segunda semifinal a los Saiyans de TheGrefg. El séptimo y octavo clasificado de la temporada regular han sido los mejores equipos de la Final Four.
Si en la primera semifinal los presidentes quisieron quitarse los nervios lanzando el penalti pronto, El Barrio quiso hacer lo mismo. Adri Contreras lanzó su pena máxima a los 30 segundos del partido, pero no tuvo tampoco suerte: Marc Briones paró espectacularmente su disparo. TheGrefg seguía sentado en su cabina tranquilamente.
Tras el penalti de Contreras, el partido se desarrolló de manera lenta. Mucha presión y muchos nervios. Se estaban jugando el pase a una gran final y acababan de ver cómo Los Troncos habían sucumbido frente a Aniquiladores. Nadie quería correr la misma suerte.
El Barrio dominaba el encuentro. Al menos la pelota. Saiyans no se mostraba tampoco muy preocupado por ello y también jugaba su posesión con tranquilidad. El peligro, no obstante, no aparecía en ninguna de las porterías.