Jijantes se clasificó para la Final Four de Madrid y su emocionado presidente tuvo que escapar de la seguridad del estadio para saltar al campo.
Jijantes se clasificó ayer, 15 de abril, para su primeras finales de la Kings League tras ganar en los shootouts al equipo de los hermanos Buyer. Gerard Romero saltó rápidamente al campo para celebrarlo con sus jugadores, pero tuvo que sortear primero a un miembro de seguridad del Cupra Arena.
El vídeo se hizo rápidamente viral en cuanto se subió a las redes de la Kings League. Romero, visiblemente emocionado por la clasificación, se quita de encima a la persona de seguridad para acceder al campo y abrazar a sus futbolistas.
El partido había sido muy disputado. Se llegó al empate tras los minutos reglamentarios y todo se decidió en la tanda de penaltis. Los conocidos como shootouts. La tensión y emoción se notaba en el rostro de los tres presidentes —el propio Romero y los dos Buyer—. Por supuesto, una vez finalizado, nadie le iba a impedir a Gerard Romero saltar al césped.
A pesar de la decisión del presidente, el miembro de seguridad intentó detenerle de manera infructuosa. Siempre intentado hacer su trabajo. Al hacerse viral el momento, el Jijante ha querido explicar lo sucedido en su primer directo tras la clasificación.
"Yo no sabía ni dónde estaba. Me lo quito de encima, porque evidentemente, pobre hombre, lo que estaba haciendo era su trabajo: impedir que nadie saltara", comenta. "No me conocía porque era su primer día en el Cupra Arena y punto".
"Nos gusta más una calentada, un sacar de contexto las cosas. El pobre hombre hizo su trabajo, no tenía buen conocimiento de quiénes estábamos allá y me lo quité de encima porque este hombre me va a impedir poder disfrutar de nuestro momento. Le faltó tiempo a la Kings de subirlo y hacerse viral".
"Hasta que no me enseñaron las imágenes no era consciente de que yo había hecho esto. Imaginaros si yo estaba totalmente ido y no sabía ni dónde estaba", finaliza.