Lis Cid y Gerard Romero viajarán a Tenerife con su equipo para jugar la gran final de la Queens League tras un final muy polémico.
Jijantas se clasifica para la final de la Queens League tras vencer 3-2 a xBuyer Team en el gol doble tras un penalti muy polémico señalado por los árbitros y el VAR. Los hermanos Javi y Eric Ruíz acabaron muy enfadados por el final del partido.
El partido comenzó igualado y, por momentos, algo bronco. Dos jugadas fortuitas obligaron a Olga García y Susi López, ambas de Jijantas, a detenerse unos segundos para recuperarse. Afortunadamente, ninguna tuvo problemas para continuar el encuentro.
Una vez estabilizado el juego, con el siete contra siete, Jijantas dio el primer zarpazo en un partido que ya apuntaba a ser muy igualado. Adri Quer aprovechó un magnífico pase para cabecear al fondo de la red.
Poco ocurrió hasta el minuto 18. La presión de xBuyer comenzó a surtir efecto en las inmediaciones del área rival, aunque no generó peligro real hasta el minuto 16. En ese momento, una salida en falso de Anna Tan, de nuevo MVP del partido, dejó una oportunidad clarísima de gol que la defensa logró despejar bajo los palos.