Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Joan Laporta es el invitado sorpresa de la Kings League
Joan Laporta es el invitado sorpresa de la Kings League / Kings League

Joan Laporta anuncia que la Final Four de la Kings League se jugará en el Camp Nou

El presidente del FC Barcelona ha asistido al programa previo de la cuarta jornada de la Kings League. Se ha declarado fan de la competición y ha saludado a todos los propietarios.

La Kings League lo ha vuelto a hacer. Tras dos semanas soltando bombas, la de la previa a la cuarta jornada  es la más espectacular. Deja lo de Enigma 69 y Kun Agüero casi en un pequeño incendio. El invitado especial del programa previo ha sido el presidente del FC, Joan Laporta.

Han estado toda la semana cebando la noticia. Gerard Piqué, Ibai, Spursito y la presencia en Barcelona de Juan Guarnizo y Rivers dejaban claro que algo grande iba a suceder. Incluso streamers externos, como el periodista Siro López, también estaba al tanto y creando hype en sus directos. Esta vez no nos han engañado y lo generado en los días previos era justificado.

La presencia del presidente del club azulgrana se ha dado para anunciar la sede de la gran final del campeonato. El escenario elegido ha sido el Camp Nou. El fin de semana de la final hay compromiso internacional de selecciones, por lo que está disponible.

El estadio estará disponible en su totalidad, se reducirán las dimensiones para igualarlos a las del Cupra Arena y se jugará en el césped natural del estadio del Barça. La Kings League, recordamos, es una competición de fútbol 7. La Final Four será el 26 de marzo de 2023.

Después de esta gran noticia, el domingo 22 de enero asistiremos a la cuarta jonarda de la Kings League. Saiyans, el equipo de TheGrefg, y 1K FC, el de Iker Casillas, lideran la clasificación.

Se enfrentarán, respectivamente, a Aniquiladores y El Barrio. Serán dos partidos complicados que pondrán a prueba la resistencia del cero en su casillero de derrotas.

PIO y Jijantes son los dos clubes que todavía no han conseguido una victoria. Son los equpos de Rivers y Gerard Romero. Sus enfrentamientos abren la jornada. Jijantes jugará contra xBuyers y PIO se verá las caras con Kunisports, donde volverá a jugar su presidente, Kun Agüero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta