Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora

|

Auronplay: "Piqué es a veces como un niño de 12 años"

La tercera jornada de la Kings League atrajo las miradas por varios motivos. El Kun Agüero como el Joker dio la salsa en el terreno de juego. Mientras que el presidente lo hizo por repartir relojes Casio y llegar al recinto en un Twingo. Auron ha dado su opinión sobre todo ello.

La sesión de Shakira con Bizarrap ha sido el boom de los últimos días. El beef lanzado a Gerard Piqué ha sonado hasta en el rincón más insospechado del planeta. Antes del estreno del tema, había dudas sobre si la artista iba a ser sutil o no en su letra. Pero nadie tenía dudas de cómo iba a ser la respuesta del exfutbolista una vez publicada. Auron lo vaticinó en directo, como lo pudo hacer cualquiera que conozca al personaje.

El creador de contenido se ha referido a ello en el directo del lunes 16 de enero. Una de las donaciones con mensaje que le llegan en el canal le ha preguntado por la Kings League y ha aprovechado para meter todo en un mismo lote.

Ha asegurado no ser espectador completo de la liga de fútbol. Aunque al tener amigos como propietarios algún partido sí que ve. El streamer se ha destapado como fan de Los Troncos FC. Tampoco debe extrañarnos demasiado: su buen amigo Perxitaa es el propietario del equipo.

A pesar de no ser uno de los millones de viewers de la Kings League, Auron se alegra del éxito de las tres jornadas disputadas hasta el momento. "No veo mucho, la verdad. Pero me alegro de que el proyecto les vaya bien", afirma. Antes de decir, eso sí, que lo de estar sentado viendo lo mismo durante un largo periodo de tiempo no es lo suyo: "No voy a estar seis horas de stream viendo lo que sea. No me veo ni yo mismo".

Hay un matiz importante. Auron se alegra por sus compañeros, pero el éxito de Gerard Piqué le da un poco igual: "A mí Piqué la verdad es que me da igual, pero hay compañeros míos por los que sí me alegro".

Sobre los Casio y los Twingo, Auron dejó claro una vez más que se imaginaba lo que iba a hacer Piqué. No se equivocó: llevó relojes a la previa de la Kings League y apareció en uno de los modelos de coche que aparece en la letra de Shakira.

Además da su razonamiento de por qué tanta gente acertó los movimientos del ex del Barça: "Piqué tiene una mente de 12 años. Estaba claro que iba a hacer eso. No tenía alternativa. Conocemos a Piqué y en algunas cosas es como un niño. ¿Qué va a hacer un niño? Ponerse un Casio en la mano e ir con un Twingo".

Auron aprovechó también para dejar su opinión sobre todos estos cotilleos. Lo que venimos llamando salseo. No está muy a favor de ello y no entiende por qué la gente le interesa tanto la vida de los demás. "No entiendo por qué a la gente le importa tanto la vida de los demás. No lo entiendo", explica. "A mí como si Piqué mañana hace un comunicado y dice que ha empezado una relación sentimentan con un chimpancé. No me la puede sudar más".

Escuchando a Auron, los canales de salseo y la prensa del corazón deben de estar muy atentos a los próximos comunicados del presidente de la Kings League. No vaya a ser que nos sorprenda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta