Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Auron actualiza las normas de Minecraft Extremo
Auron actualiza las normas de Minecraft Extremo

|

Auron nerfea a Spreen y al resto de 'pros' en Minecraft Extremo

El creador de contenido catalán ha hecho saber que se modificarán algunas normas de Minecraft Extremo para que los jugadores más experimentados no puedan sacar ventaja.

Después de un tiempo de espera que se nos ha hecho eterno, Minecraft Extremo, el primer gran evento de streamers de este recién estrenado 2023, dará el pistoletazo de salida mañana, martes 17 de enero.

En esta serie, un total de 60 streamers tratarán de sobrevivir en un reto de lo más hardcore para alzarse con la victoria. Pero, como ocurre en cualquier evento de estas características, hay jugadores más experimentados que otros.

Con el objetivo de evitar que Minecraft Extremo sea un paseo para los más pros, Auron y su equipo han decidido introducir una serie de normas que dificulten su experiencia a estos jugadores.

Así lo ha hecho saber el propio Auron: "Hemos actualizado la normativa para evitar que gente como Spreen o gente más experimentada se la pueda saltar. Hemos puesto cosas como que, si una casa está reforzada, no vas a entrar de ninguna manera".

"Si alguien, por ejemplo, refuerza bien su casa, es decir, suelo, techo y paredes, de ninguna manera vas a poder entrar ahí. Si alguien se refuerza bien, tiene derecho de disfrutar de su refugio. Gracias a los experimentados nos enteramos que hay ciertas formas de entrar", explicó el streamer en referencia a unas recientes declaraciones de Spreen.

De esta forma, Minecraft Extremo estará más equilibrado y las diferencias entre los jugadores más habilidosos y aquellos que no conocen tan bien el juego serán menores. Por lo pronto, tendremos que esperar hasta mañana para comprobar si esto es, finalmente, así.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta