Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Minecraft Extremo cambia de normas
Minecraft Extremo cambia de normas

|

Auron anuncia cambios en las normas de Minecraft Extremo

El creador de contenido ha hecho saber algunos de los cambios que sufrirán las normas establecidas para su nueva serie de Minecraft.

Queda menos de una semana para que arranque Minecraft Extremo, la primera gran serie de streamers de este 2023. Concretamente lo hará el próximo día 17 de enero y, desde luego, el hype de los espectadores está por las nubes.

A estas alturas, ya conocemos muchos de los detalles importantes que rodean a la serie como, por ejemplo, sus participantes, cómo funcionará y, también, sus normas. Sin embargo, algunas de estas últimas, tal y como ha anunciado Auron, van a cambiar.

"Estamos mirando algunas cosas de la normativa. Igual cambiamos algunas. Igual los grupos los pasamos de 4 a 5 integrantes, porque varias personas me lo han pedido", explicó el creador de contenido.

Por otro lado, es posible que también se cambie la norma que contempla las horas que un jugador puede permanecer en el servidor. En un principio no iba a haber límite de tiempo, pero Auron y compañía creen que, igual, esto no es lo más conveniente.

"Hay varias opiniones. Igual ponemos algún tipo de límite de horas, porque intuimos que hay gente que se va a volver completamente loca [...] A lo mejor ponemos un límite de 6 horas, que está bien", comentó.

¿Habrá algún cambio de normativa más antes de que comience la serie? Estaremos muy pendientes de todo lo que pueda surgir al respecto, por lo que cualquier noticia la podrás leer aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta