Las finales de Kings Cup y Queens Cup se jugarán en Málaga
La Rosaleda es el estadio elegido para disputar las finales de Kings & Queens Cup en la primera edición de este formato. Habrá un aforo de más de 30.000 personas y puede que haya cambios en el terreno de juego.
El éxito absoluto de la Kings League & Queens League en sus finales presenciales ya ha conseguido que los medios tradicionales se tomen en serio la competición de Gerard Piqué y Oriol Querol, que siguen con sus ideas claras.
De hecho, llenar el Camp Nou o el Civitas Metropolitano fue solo el comienzo de lo que parece un viaje histórico por todos los campos de España, ya que la idea de Kosmos es llevar la competición por cada rincón de nuestro país.
Con el parón de Kings & Queens League, ahora mismo se están disputando las Cup de ambas ligas que darán el primer campeón de dicho formato y las finales de esta competición viajan a Málaga.
El estadio del Málaga C.F, con una capacidad de 30.044 espectadores, es la sede elegida por la organización para las finales de Kings Cup y Queens Cup, que se jugarán el próximo 14 de octubre.
Otras ciudades de España como Murcia, Valencia o Madrid y Barcelona habrían sido descartadas para este torneo, aunque ha quedado claro que el objetivo es ir a templos del fútbol como San Mamés, Mestalla o Riazor.
Además, Piqué ha comentado que van a tener una reunión importante respecto al terreno de juego, pensando en teñir el color del césped según se quiera o incluso según el campeón de la Kings League anterior.