Gerard Piqué ha comentado que se encuentra en negociaciones "con el presidente de un país" para internacionalizar la liga.
El éxito de la Kings League es incontestable. Para comprobarlo tan solo es necesario echar un vistazo a las audiencias que está cosechando, con picos de más de un millón de espectadores en su última jornada.
Teniendo estas cifras sobre la mesa, no es de extrañar que Piqué y compañía quieran ampliar el proyecto de cara al futuro. Y, según parece, esto podría ocurrir más pronto que tarde.
Tal y como ha comentado el ex futbolista, actualmente se encuentran en negociaciones con el presidente de un país —no sabemos cuál por ahora— para llevar la Kings League fuera de nuestras fronteras.
"Estamos negociando con el presidente de un país que quiere llevar la Kings League a su país y puede que hagamos un campus de pretemporada de 2 semanas, 3 semanas o un mes", comentó Piqué.
Como ya hemos dicho, por el momento desconocemos a qué país se está refiriendo el 'presi' de la liga, aunque ha dejado una pequeña pista: "Estamos hablando de América, lo vamos a dejar en América".
Desde luego, que la Kings League abra sus fronteras es una noticia para celebrar. Y es que el potencial de la liga es prácticamente infinito y, si algo está claro, es que ha llegado para quedarse.