Kings League

La nueva idea de la Kings League le parece "una mierda" a Rivers

La liga propuso que todos los equipos tuvieran una nueva oportunidad para entrar en los playoffs al término de la fase regular, una idea que no ha gustado demasiado a la presidenta de PIO.

La Kings League propuso en el último 'Chup Chup' añadir un play-in al final de la temporada regular para que los equipos que no lograran clasificarse a los playoffs tuvieran una nueva oportunidad. La normativa fue llevada a las redes sociales, donde los aficionados decidieron votar positivamente por el cambio de regla. A Rivers no le ha gustado demasiado.

Este play-in, que, a pesar de haber sido votado a favor, todavía no ha sido anunciado de manera oficial —probablemente se haga en los próximos días—, dará la oportunidad a los cuatro últimos clasificados de jugar dos eliminatorias para que uno de ellos logre entrar en los playoffs.

La presidenta de PIO FC no está nada de acuerdo con que esto se lleve a cabo. "Que todos los equipos tengan la oportunidad de entrar me parece una mierda", explica. "Y eso que yo vengo de tabla baja. Creo que el chiste es que haya competencia. Somos 12 equipos. Si fuéramos 26, ok, da más chance".

Rivers considera que esta nueva normativa podría beneficiar a su equipo, pero igualmente la encuentra injusta. "Debería ser como está ahorita", sentencia.

La Kings League subirá el telón de su quinto split este fin de semana. El domingo 16 de febrero comenzará con un Rayo de Barcelona contra Kunisports. PIO debutará contra el vigente campeón, Jijantes, en el último partido de la jornada.

La Queens League llegará unos días más tarde, el sábado 22 de febrero, con un PIO contra Saiyans lleno de morbo, donde Mar Serracanta se enfrentará a su exequipo. Las chicas jugarán dos jornadas en tres días, ya que al lunes siguiente se disputará la segunda jornada.