Jaume "Perxitaa" Cremades
Streamer
Kun Agüero, Gerard Romero y Perxitaa continúan con la posibilidad de meter ocho equipos en los octavos de final de la primera Kings World Cup.
Los Troncos jugarán los octavos de final del mundial de la Kings League. El equipo de Perxitaa ganó a uno de sus rivales más escurridizos, el equipo dirigido por DjMaRiiO, Ultimate Móstoles.
El resultado 6-3 refleja lo ocurrido en el terreno de juego, aunque es cierto que Los Troncos consiguieron tantos dobles. Fue un enfrentamiento igualado, pero en todo momento daba la sensación de que los chicos de Perxitaa tenían todo controlado. Sobre todo en los últimos instantes.
El caso de Jijantes fue mucho más doloroso. No para nadie del staff ni para los jugadores de Gerard Romero, sino para la propia liga. FIVE FC era el rival de los españoles y no se presentaron en el Kings League Arena para jugar su partido.
Alegaron intoxicación alimentaria, pero las malas lenguas —y las redes sociales de los futbolistas— hablaban de que alguno se había fugado para asistir a la previa y el partido final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
Hasta el momento, ningún equipo había realizado un desplante similar. La Kings League no ha explicado si castigará de alguna manera al equipo inglés, pero al ser un invitado, podría no ocurrir nada.
Antes de todo esto, como primer partido de la jornada, el Kun Agüero también consiguió el pase a octavos tras ganar al Limon FC turco. El marcador reflejaba un 2-3 a favor de Kunisports. Demasiado apretado para los esfuerzos de unos y otros.
El torneo seguía disputándose una vez que los españoles finalizaron la segunda ronda. Los Aliens se clasificaron para Last Chance, dejando fuera a Real Titán. G3X goleaba a Raniza, mandando a Barca y Alana a disputar la última oportunidad contra Jijantes.
El último partido del día enfrentaba a UA Steel y a Murash FC. Ucranianos y japoneses. Probablemente, por lo visto en el campo, los dos peores equipos del mundial, con permiso del Medallo City de Maluma. Murash mereció la victoria tras empatar el partido. UA Steel jugaba con un jugador como portero y los disparos peligrosos se sucedieron de manera racheada, pero sin suerte.
Al menos hasta que el presidente nipón saliera a chutar el penalti presidente. A partir de ese momento,los balones que no entraban, comenzaron a hacerlo y machacaron a su rival con un contundente 9-1.