Mayichi durante unas finales de la Queens League / Queens League

Kings League

Mayichi desvela que hay 'mal rollo' con las jugadoras de 1K FC en Queens League

La presidenta del equipo de Íker Casillas ha dejado caer que varias jugadoras del equipo no quieren que vaya a muchos de los partidos de Queens League, algo que vendría de una decisión que se tomó hace unas semanas.

Cualquiera que siga el mundo del deporte tradicional sabe lo complicado que es gestionar una plantilla de deportistas, con todos los problemas que pueden surgir a través de las relaciones personales y laborales entre todo el equipo.

Aunque en casos como el fútbol o el baloncesto puedan no trascender muchas veces al tratarse de estructuras masivas y llenas de personal, sí que influye y mucho la relación de entrenador, staff y jugadores con los directivos más cercanos como el presidente.

En la Kings League todo es más chiquitito, a menor escala y mucho más cercano, pero la realidad es que parece que también hay problemas de esta índole y puede que 1K FC esté en esta situación según su propia presidenta.

Mayichi es una streamer que nunca ha mostrado debilidad al comentar ciertos temas que le afectan y parece que está teniendo problemas en 1K FC, concretamente con alguna de las jugadoras de su propio equipo.

La streamer comenta que no ha sido bien recibida muchas veces en la Queens League. "Si algunas jugadoras me dicen que no venga... por algo será. Las pocas veces que no fui es porque no podía, y las que sí podía y no fui, es porque vi cosas que no me gustaron un pelo. No voy donde no soy bien recibida", comenta.

Además, asegura que con la plantilla masculina nunca ha tenido problemas, por lo que el conflicto surge con 1K FC femenino. De hecho, hace unas semanas Mayichi también protagonizó este clip:

En este clip se ve a varias jugadoras diciendo que "se han hecho cambios y se nota la mejora", y la presidenta de 1K FC dice que hizo modificaciones en el staff y que "no sentó bien porque todas son amigas".

Por lo que se ve todo el problema interno de 1K FC vendría de decisiones de cambio de staff y algunas jugadoras se habrían puesto en contra de Mayichi, no públicamente eso sí, ni haciendo ruido en redes, solo por lo que recogemos de los testimonios de su presidenta.