El creador de contenido ha revelado que tendrá compañía el próximo split de la Kings League Americas, aunque por el momento no ha desvelado el nombre.
ElZeein ha confirmado que no estará solo el próximo split de la Kings League. Persas FC tendrá copresidente próximamente y se desvelará muy pronto, ya que el 'mercato' latinoamericano está a la vuelta de la esquina y, tras él, volverá a rodar el balón.
El creador de contenido lo reveló recientemente en uno de sus directos en Kick, aunque no ha querido dar ninguna pista sobre la identidad de la persona que le acompañará.
Persas FC es uno de los equipos más potentes de la Kings League Americas. En los dos splits disputados hasta el momento, ha llegado hasta las rondas finales. En el primero se quedaron en semifinales y, en el segundo, fueron subcampeones de liga. Perdieron la final contra Olimpo United.
El próximo split debería ser el de la confirmación como equipo grande de la liga. Será uno de los candidatos al título tras los resultados anteriores, aunque ya hemos visto que equipos campeones han fracasado al siguiente split. Sin irnos muy lejos, tenemos el ejemplo de Saiyans. El equipo de Grefg pasó de campeón a último clasificado en tan solo unos meses. No hay que dormirse en la Kings League.
Aunque casi todos los equipos continúan con los mismos presidentes con los que comenzaron la liga, ha habido algunos cambios. La Kings League anima a los equipos a tener copresidentes y en Americas han existido desde el inicio.
James Rodríguez y Pelicanger (Atlético Parceros), NataliaMX y PipePunk (Club de Cuervos) o Alana y Barcagamer (Raniza) son tres ejemplos, y ahora ElZeein también compartirá Persas FC con una segunda persona.
En España, por el momento, tan solo hay un equipo con dos presidentes —los hermanos Buyer—, sin contar a las presidentas de la Queens League, que en ocasiones también presencian los partidos de la Kings. Porcinos, eso sí, contará con Guanyar en los partidos para sustituir a Ibai, que se seguirá dirigiendo al equipo sin reaccionar en directo a los partidos.