Rajadón brutal de Westcol: "La Kings League le trae viewers a los streamers fracasados"

El presidente de West Santos vuelve ser el centro de la polémica con sus declaraciones en contra de la liga y tras amenazar nuevamente con su marcha.

Westcol ha vuelto a centrar sus críticas en la Kings League tras el último fin de semana de competición. Su equipo no logró pasar del empate frente a Los Chamos (tampoco consiguieron el punto extra de los shootouts) y ha lanzando un espeluznante discurso contra los árbitros, el resto de presidentes y la propia liga.

El presidente de West Santos se ha vuelto a pasar de rosca en sus declaraciones. Primero pecó de una arrogancia extrema al comparar sus números con las ligas existentes. No solo le lanzó el dardo a la americana, sino también a la española.

"Mi novia en Minecraft tiene más números que la Kings League", afirmaba tanto en X (antiguo Twitter) como en el directo que realizó en su canal de Kick. "Estoy a punto de desertar, porque desde que inicié en la liga, yo no solo hago que traerle cosas buenas y esos hijos de puta siempre me faltan al respeto en mi propia cara".

"Siempre he dicho lo mismo, yo no sé ni lo que hago en la Kings League", continuaba. "Tengo más viewers que las dos ligas juntas. Puedes juntar la de España y la mía y le doy dos vueltas. Ponte a pensar la cantidad de números que le estoy dando a la liga".

Westcol afirma también que está perdiendo dinero estando en la Kings League. "No lo diría si estuvieran haciendo algo decente por uno, pero estoy perdiendo plata y me faltan el respeto invitando a alguien simplemente por ser de mi vida personal".

Sobre el arbitraje del pasado fin de semana también tuvo unas duras palabras, acusando al colegiado der ser corrupto: "La misma liga confirmó que nos robaron. El árbitro que estaba es más corrupto que la puta mierda". Westcol hace uno de los gestos universales para identificar el cobro ilegal de dinero, golpeando una de sus manos con el puño cerrado de la otra.

El colombiano no tardó en amenazar con su marcha de la liga tras la finalización de su contrato. "Mi contrato está a punto de acabarse", comenta. "Cuando se acabé necesito ver muchos colores verdes y, si no, bye bye. Una liga que no es seria y que me está haciendo plata conmigo no va".

La obsesión de Westcol con los números y los viewers hizo que también se acordara de manera despectiva del resto de presidentes. Se colocó de nuevo por encima de todos y dejó una frase que probablemente no vaya a gustar al resto: "La Kings League es algo que le trae viewers a los streamers fracasados".

Los llama de esa manera porque, en su opinión, deberían criticar más a la liga: "Un streamer fracasado le da miedo salir y decir las cosas como son porque si lo sacan, se les acaba la carrera".

Este artículo está acompañado de un extracto de sus declaraciones, extraídas de su VOD de Kick, donde se pueden ver y escuchar la declaración al completo del colombiano.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta