Samy "Rivers" Rivera
Streamer
La presidenta mexicana de la Kings League & Queens League ha confirmado que le han llegado interesantes ofertas por su equipo pero no le interesan debido a que le piden desprenderse de una parte importante de la gestión.
La Kings League que conocemos a día de hoy no será la misma en unos años. No sabríamos específicar en cuánto tiempo, pero la gestión empresarial de los equipos cambiará drásticamente con el paso del tiempo.
Los clubes son propiedad de los presidentes, que son streamers y muchos de ellos no son empresarios, ni tienen la capacidad de gestionar un equipo que podría ir a más si la liga crece, por lo que es normal que la estrategia y sus intereses cambien.
El primero en hacer un movimiento de venta fue Perxitaa, que consiguió una importante inyección económica para seguir mejorando estructuralmente el equipo y, tras él, podrían haber más proyecto de venta como el Saiyans FC de TheGrefg.
El runrún entre los aficionados de la Kings League es evidente y muchos presidentes se someten a preguntas constantes sobre el futuro del club. La última ha sido Rivers, presidenta de PIO FC, que confirma ofertas por su equipo.
"Las ofertas que me han llegado para comprar el equipo son muy invasivas. Si alguien lo intenta no siéndolo tanto, podría ser, siempre y cuando yo siga tomando las decisiones y me quiten algo de poder, voz o voto", dice la mexicana.
"No va a ser diferente gente, es nada más financiar el equipo", comenta Rivers, que asegura que no busca que el inversor tenga tanto poder en el equipo, sino algo tranquilo, algo que sume y apoye, no que se apodere de PIO FC.
Es decir, seguir un poco la estela de Los Troncos FC y recibir un plus económico para crecer estructuralmente, pero manteniendo el poder y la presidencia, algo que realmente firmaría cualquier streamer que quiera seguir en la liga y no abandonar el proyecto.